sábado, 26 de julio de 2014

TONY MOLY Egg Pore Silky Smooth Balm Primer

Egg1
No hace mucho tiempo que se interesó en cosméticos Coreanos?, se oye mucho acerca de su gran calidad, además de todo lo que los coreanos tienen tales especímenes y exóticos cosméticos, Recuerde, sin embargo, lo que es una sensación en todos los foros de cosméticos hizo famosa crema bb y las tiendas todavía no lo hay , solo se puede conseguir en linea ,pero hay que ser cautelosos y comprar en un sitio de confianza, esta vez hablare de la  Tony Moly Egg Pore Silky Smooth Balm .

Que promete:

Tony Moly Egg Pore Silky Smooth Balm es un bálsamo minimizador de poros para conseguir un acabado impecable. Se trata de un tipo de prebase o primer que deja una película invisible sobre tu piel, no sólo cubriendo los poros dilatados, sino también las imperfecciones y las pequeñas arrugas para dar a la piel un aspecto liso, suave y sedoso.

Probando este Balsamo

Bueno, mejor dicho: Observo un diseño muy inusual, un huevo de oro (todos preguntan lo que es). Capacidad con lechada de cemento en sí ocupa sólo la mitad del huevo. 20 ml. Por supuesto, un poco, pero es eficiente (creo que sin duda lo suficiente para un año).

Desde el fabricante: Ayuda suavizando las arrugas y otras irregularidades de la piel. Hace que la piel se vea sedosa y oculta por completo los poros, dejando la piel suave. Extracto de caléndula en su composición y la estera limpia eficazmente los poros. Ideal para cualquier aplicación bajo la BB cream. Para todo tipo de piel. El  fabricante alega también que destapa los poros, evitando obstruido con maquillaje y lavando los saca suciedad.

 Egg2

Mi opinión: No enseba ( no contiene mucha grasa ) tiene una estructura muy interesante, es una especie de crema, pero más difícil y no tan flexible. Cuando lo pongo en mi dedo, se parece más a un polvo húmedo pero que al momento de esparcirlo no se nota mucho en el rostro, es muy suave. El olor desaparese pronto , eso es bueno ya que da una sensación mas natural, que ni siquiera puedo describir. Lo aconsejo después de la crema hidratante, antes del maquillaje, frotar la piel en las áreas problemáticas (sobre todo en la frente, la barbilla y la nariz). La piel después te quedara plana y lisa como la seda, maquillaje coreano.

Egg3


Des afortunadamente no hay una foto en la cara, si quieres conseguirla lo mas apropiado es comprarla directo de la pagina del fabricante o de la  siguiente pagina que a mi me resulta de confianza por que envían los productos directo desde corea del sur a tu casa sin intermediarios y sin costo de envío la pagina es Coreadirect Cosmeticos Coreanos  , buenos eso es todo por ahora , mas adelante hablare de los otros 2 huevitos que son el complemento de este  , hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario